viernes, 4 de febrero de 2011

La hora de la verdad para el MINI-X: los repuestos


El comenzar en un hobby es un momento delicado para cualquier aficionado. Para tener éxito en esta tarea hay que tener en cuenta algunos puntos. No reparar en ellos o no cumplir con ello harán que el futuro iniciado desista a las primeras de cambio. Las 3 áreas críticas en este proceso de acercamiento a un hobby son:

1) Que haya productos orientados a Novatos. Fáciles de volar y ajustar.

2) Que haya repuestos y el participar del hobby no sea difícil. Que tengamos los repuestos cerca y el consejo experto para ayudarnos.

3) Que sea un precio asequible. Crítico en los tiempos que corren.

Hay que decir que el MINI-X de www.TOY-STAND.es cumple con estas tres variables (y lo digo por experiencia propia).

El MINI-X es un modelo muy resultón. Lo puede usar cualquiera. Pero no sirve de nada si resulta que no hay repuestos o tardan mucho en estar a nuestra disposición. Es muy común que estos modelos mitad juguetes, mitad modelos de aeromodelismo no tengan la misma atención de los importadores y las tiendas. Ya que tienen un precio muy bajo, las piezas de repuesto no pueden ser caras (si son caras compraríamos un modelo nuevo en vez de reparar y eso no parece muy adecuado por presupuesto.) Es decir, las tiendas tradicionales ganan poco con ellos y por ende los desatienden.

Pero NO es el caso de www.TOY-STAND.es, solo he tenido que pasar por el Estand del Centro Comercial Principe Pio de Madrid (donde lo compré) y te ofrecen la pieza e incluso te ayudan a montarla. Ni que decir tiene que cuando empiezas, esto es un tema crítico. Sabes que el experto te puede ayudar y te ahorra tiempo y dinero.

Por otro lado las piezas son muy económicas y eso ayuda mucho a que sigamos afinando dedos sin demasiado miedo.

Voy a seguir la trayectoria de esta tienda que está centrada en modelos mitad juguete-mitad aeromodelo porque lo están haciendo muy bien. No tienen gran variedad, pero tampoco lo buscan. Y lo que hacen lo hacen muy bien.

Saludos, Javier.

PD: Por cierto mi siguiente modelo es un Nine Eagles SOLO PRO V2 (en realidad su clónico: el Merlin Tracer 90). Ya os diré que tal.

Otros artículos de Microhelis y Nanocópteros:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: