miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡¡Feliz Año 2009 y que el optimismo no decaiga!!!

Muy feliz año a todos los que me seguís a través del blog.

Cada día me asombro más de todas las personas que me siguen y visitan este modesto blog con cierta asiduidad. También he visto cómo se ha incrementado el número de personas que registran su email en mi web para suscribirse a mis artículos. Espero seguir no defraudando.

Os cuento algo curioso que seguro no conoceis: ¿Sabeis qué es lo que busca el 70% de los visitantes de este blog? Pues información sobre 3 temas:

  • Nanocópteros
  • Easy Star
  • Elektro Junior
Este año que entra seguiré escribiendo sobre ello y empujaré un poco más el F5J que cada vez se hace más divertido y competido.

Felicito especialmente a Dani, Topo, Miko, Gerardo, Rodrigo, Dave Moss, Paco (Saburo), Enrique, Xavi, los voladores de la bola de Cullera, Fernando Moro, Manolo San José, Edu, el Chero, Javi Sorando, Miguelonete, Arístides, Richard Frederick, los amigos de www.miliamperios.com y todos los que colaborais dándome ideas y enseñándome cosas.

Enlaces relacionados:
Un saludo a todos, Javier.

2 comentarios:

Henry dijo...

Feliz Año Javier, seguiremos atentos los progresos de "Aqui Vuela Todo".

Un abrazo.

Javier Iglesias dijo...

Gracia Fernando, se agradece tu ayuda.

Un saludo.

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: