No es por hacer un trabalenguas con mi blog aquivuelatodo, sino que realmente el Museo de aviones en vuelo contiene unas 15 aeronaves en vuelo. Es una experiencia que recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de la aviación una mañana de Domingo. Pero para visitar la exhibición de la Fundación Infante de Orleans deberéis asistir el primer domingo de cada mes (excepto Enero y Agosto). La exhibición estática y en vuelo es impresionante.
Hay bastantes referencias en Internet de lo que allí se hace y la filosofía del Museo. He visitado en EEUU algunos museos que se vanaglorian de sus aeronaves y la gran mayoría no vuela ni se tienen tantas unidades diferentes como las vistas aquí.
Por eso os animo a que os hagais socios. Son 60€ al año y puedes acceder gratis a las exhibiciones que quieras. Además puedes invitar a 2 personas a ir contigo.
Pero lo realmente importante es que la cuota ayuda a mantener los aviones que allí se encuentran. Y no olvidemos que lo difícil en este mundo es el poder mantener a lo largo del tiempo algo. Todos somos capaces de hacer algo grande durante un momento concreto, pero mantener algo a lo largo del tiempo requiere mucho trabajo y tesón. En la propia Web de la FIO podéis ver más detalles que podeis leer. Yo por el contrario, no os voy a describir los detalles de lo que podeis encontrar. Dejo eso para vosotros y para los más expertos. En cambio os pongo algunas fotos de mi visita familiar.
Para colmo de buena suerte, participó Ramón Alonso y nos pudimos hacer fotos con el Campeón del Mundo de Acrobacía.
Algunas fotos en vuelo.
Un saludo, Javier.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tus comentarios a este articulo: