lunes, 24 de enero de 2011

F5J Masters: Un nuevo concurso en el panorama Español

 LogoF5JMasters800x272blanco
Hola a todos, hoy tenemos el placer de anunciaros algo muy nuevo en el panorama español. Se trata de un multiconcurso de F5J, es el F5J Masters. Este concurso de concursos se ha diseñado con una finalidad:

10-09-05-petirrojo-002510-09-05-petirrojo-0036

El ofrecer, a los amantes del F5J de toda España, la posibilidad de  reunirse en un lugar para disfrutar y competir en las modalidades F5J más practicadas. Es decir es un foro de promoción y aprendizaje donde ver a los maestros y departir y compartir con ellos 2 días de vuelo.

Es una apuesta muy innovadora ya que nunca se había hecho algo similar con la participación activa de todas las modalidades. Aunque el evento se llama “F5J Masters” no se parece a otros “masters” donde solo pueden participar los “Maestros”. Aquí es diferente. Los amantes del vuelo eléctrico pueden disfrutar de volar junto a los maestros y aprender de ellos. Ese es el gran aliciente.

Durante el F5J Masters se puede participar en las siguientes modalidades:

  1. F5J Altímetro. La novedosa fórmula para controlar la altura de los modelos y que se está empezando a implantar en todos los países.
  2. F5J Open K4-K6. La veterana fórmula que tantos nuevos participantes ha traido al panorama F5J. Esta fórmula se puede practicar con cualquier planeador. La más sencilla de todas.
  3. F5J Nacional. La fórmula más difundida por el territorio español. Donde grandes maestros demuestran día a día avances en habilidades y materiales.
    Los organizadores hemos puesto en marcha un concurso con toda nuestra ilusión y saber hacer. El comité organizador es un comité muy experimentado y exitoso en eventos de este tipo. OrganizadoresBig
  • Eduardo San José Maroto
  • Luis Manuel Gonzaléz González
  • Joan Pérez
  • Manuel San José Cuellar
  • F.  Javier Iglesias Guzmán

El Club ALA D3, esta web y el Ayuntamiento de Vilamanta, en colaboración con la Real Fed. Aerea Española y la Fed. Aerea Madrileña organizan el evento.

El F5J Masters se realiza en Club Ala D3 (Villamanta – Madrid) los días 11 y 12 de Junio de 2011.

La inscripción tiene un coste para poder sufragar algunos gastos que se hacen imprescindibles en un evento de 2 días: Aseos Portátiles, Generadores, etc, etc. Podeis revisar los detalles en la web del propio F5J Masters: Inscripción. Dicha inscripción se hará por orden de llegada a través de la web a partir del 1 de Abril. Estad pendientes de esta fecha que será histórica.

Hemos puesto en marcha una web completa para que podais informaros, hacer preguntas y recibir comunicaciones periódicas: www.f5jmasters.com y www.f5jmasters.es

image

Además la web está disponible para iPhone, Blackberry y Android.

 

 

 

image  Saludos, Javier.

1 comentarios:

Matias L. dijo...

Hola amigo estoy dando vueltas en internet trantando de encontrar algo parecido a un ala volante ya que me interesa bastante este deporte pero no lo e practicado y queria empezar con ese modelo si tubieras algun plano o algo que me pudieras pasar estaria muy agradecido.

Desde ya muchas gracias.

Saludos desde Argentina!!

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: