lunes, 21 de septiembre de 2009

Campeonato de España F5J Open K4 y K6

image  
Hola, ya hay varios compañeros que han glosado el Campeonato de España, Campeonato de la Comunidad de Madrid y a la vez 7ª Prueba de la Liga FAM 2009. Uno es Fernando Moro y el otro Sergio Martinez. Aquí teneis sus páginas Web:

Las fotos de ambos son espectaculares.

image

Aparte de lo meramente deportivo y donde Angel, Juan, Pedro y Juanjo fueron los primeros en K4 y David, Richard y Joaquín en K6. Lo más destacable ha sido la calidad de los concursantes. Primero porque han aguantado estoicamente una tarde y una mañana entera de solazo de la meseta. Segundo porque alguno se ha reincorporado a este “sarao” y lo ha hecho con mucho éxito como Richard. Tercero porque hay mucha sangre nueva que está revitalizando y empujando ;-) a la vieja guardia. Lo de vieja guardia dicho siempre con cariño :-)

Un punto que quiero resaltar ha sido el de los amigos que se han desplazado desde otras comunidades. Hay que ser honrado y decir que realmente hemos aprendido muchísimo de ellos estos dos días. Quiero agradecerles sus lecciones con las manos que tienen tanto para pilotar como para construir. Ellos son Pedro Perez, Jose Antonio Orviz, Luis Manuel Gonzalez, Antonio Coronilla, Jose Enrique Palacios. Espero no haberme olvidado de ninguno. Si así fuese decídmelo y corregiré el artículo.
A pesar de que sus modelos no están optimizados para nuestra fórmula, sus resultados han sido sobresalientes, llegando a subirse al podium en algún caso. Aquí teneis fotos.

image

20090921_img_7367
IMG_7339JPEG

IMG_7346JPEG

Un saludo, Javier.

1 comentarios:

Luis M Gonzalez (Bigote) dijo...

Gracias Javier, por las fotos y por la acogida.
Efectivamente 'todo vuela', pero para la competición hay que optimizar los modelos y 'hacer los deberes'. Nos vemos.
Luis

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: