domingo, 1 de marzo de 2009

F5J en Boadilla (El reportaje de Paco)

CIMG4321  Hola a todos los amantes del F5J. El día de hoy ha sido sobresaliente. Y eso que el día empezó lloviendo, pero la paciencia tiene su fruto. Tras una hora de espera se pudo empezar a volar.

Esta edición ha enseñado muchas cosas. El tener dos categorías en la competición ha sido una novedad bienvenida (en términos generales) por los participantes. Más de 20 participantes este concurso. Hemos visto muchos y variados modelos: Sensor, Astra, Organic, etc. Con bastante viento, como hoy, no es tan fácil elegir el modelo. Ha habido alguna rotura menor pero ha sido bastante divertido.
CIMG4346IMG_0107 

IMG_0129El Club RC Boadilla ha dejado un sabor de boca estupendo. Se ve un ambiente fenomenal y muy sano. Enhorabuena a la organización de Angel y "sus chicos". Todo ha quedado estupendo, incluido el bocata y los premios. También hubo mucho experto que compartió sus conocimientos entre los asistentes.

 

 

 

IMG_0139 IMG_0145

CIMG4343Pero algo que conviene destacar es el album de fotos que ha tomado Paco Hernandez. Nuestro reportero gráfico de lujo es un figura de la cámara y aquí lo veis con su Fantasy. Gracias Paco!!!!

Un saludo, Javier.

 

 

Artículos relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: