El mono puede más que el sentido común. Y por eso ayer volamos un poco. La cara de frío de Javi es evidente.
Podeis ver su Tiger Moth y a continuación el Fantasy:
Saludos, Javier.
Aeromodelismo. En este blog verás cómo realmente vuela todo.
El mono puede más que el sentido común. Y por eso ayer volamos un poco. La cara de frío de Javi es evidente.
Podeis ver su Tiger Moth y a continuación el Fantasy:
Saludos, Javier.
Publicado por Javier Iglesias en 10:30
Categorías: acrobático, aviones
3 comentarios:
Hola Javier
¿El velerito ese es el que no sabe aterrizar entre matojos? jejeje
Por cierto, ¿sigues conservando el fuse del PteroX? ¿está en buena condición?
Un saludo
Pues debe ser ese velero que comentas y creo que en asfalto tampoco aterriza del todo bien ;-)
Pregúntale a Javi XD
El Fuse del Pterox quedó muy muy roto y lo tiré al contenedor de plastico. Se te ocurre algo que hacer con el Pterox?
Un saludo, Javier.
Ya te habrá comentado Javi. Me he hecho unas alas para el PteroX que son una felicidad. 1,6 de envergadura, usando núcleo de corcho azul, corte por hilo caliente, varilla de carbono de 4mm. del decathlon como largero y varilla de fibra de vidrio de 2mm. en el borde de ataque para aterrizar sobre matojos.
Son flipantes, lo aguantan todo y vuelan muy bien. Al menos, tan bien como las otras, sino más. He hecho picados y giros que con las otras no me hubiera atrevido, sin el menor contratiempo.
También las sujeto al fuselaje por el borde de fuga con una tira de cinta de vidrio. Esto permite aterrizar en cualquier sitio y casi de cualquier forma, porque la cinta cede y las alas no se rompen.
He desarrollado el PteroX 4x4 TT, jejejejeje.
Ahí en el Akiru, que sois muchos, os sugiero que os metáis con el corte por hilo caliente. Es tremendamente agradecido, muy eficaz, rápido, barato (casi vale con un alimentador de ordenador y un cable de freno de bicicleta deshilado)y te permite fantasear, diseñar tus propias alas y no tener miedo a romper, porque en dos horas te haces otras completitas.
Un saludo
Publicar un comentario
Escribe aquí tus comentarios a este articulo: