Hoy hemos tenido una de cal y otra de arena en el concurso. Se puso a diluviar a las 10:00 y no dejó de llover hasta casi las 13:00. De modo que la prueba se tuvo que cancelar. Eso indica que cada uno de los asistentes tendrá 5 puntos en la clasificación. Algunos se marcharon pero otros querían entrenar un poco el nuevo sistema de medida. Mientras se esperaba que la lluvia amainase, el Club Akiru ofreció un piscolabis.
También se sortearon obsequios facilitados por el Club Akiru y la tienda de aeromodelismo Vazquez Ramírez.
Desde aquí agradecemos a Alfredo y Aurelio de Vazquez Ramírez, por su apoyo a este evento del aeromodelismo y a nuestro club. Algunos de los ganadores en el sorteo:
Por tanto, con obsequios y bocatas en el cuerpo, la cosa ya pintaba algo mejor. Pero lo mejor fue cuando el cielo se despejó un poco y subimos de nuevo al campo.
El reglamento nuevo es un acierto, casi todos los aviones suben a altitudes similares.
Conclusión:
Una pena que se cancelara el concurso pero los vuelos de entrenamiento al final fueron fantásticos. La sonda amperimétrica es un acierto y la aplicación real funciona de lujo. La semana que viene os esperamos a todos en el Club Petirrojo. Agradecemos desde aquí al Club Ala D3 la cesión de su campo de vuelo para el evento.
PD: un servo bloqueado ha forzado que mi Pterox muriese en acto de servicio. Ha sido un modelo muy importante para mí porque con él aprendí a volar.
1 comentarios:
Vaya, siento la pérdida de ese PteroX como si de un sobrino se tratara.
Descanse en paz.
Un saludo
Publicar un comentario
Escribe aquí tus comentarios a este articulo: