sábado, 1 de diciembre de 2007

El proceso de Montaje del US25E

Hola, me sorprende gratamente el Ultra Stick 25E (US25E). A pesar de que en el transporte un tetón del ala principal se ha quedado dentro del ala, lo demás está muy cuidado. Es verdad que los señores de E-flite no pueden prever cómo los transportistas van a tratar las cajas. Pero si la caja fuera un poco más dura ...

A lo que iba, estoy sorprendido de la calidad del avión y sus componentes. Al día de hoy he empezado a leer el manual (en perfecto inglés) y es alucinante. Teniendo en cuenta que los ARFs anteriores que tuve eran chinos con poca o nula documentación, este modelo es sobresaliente. Cada punto del manual explica paso a paso cómo realizar la tarea recomendada, incluso te muestra unas fotos muy buenas con el detalle. Da consejos del tipo "aprieta solo un poco los tornillos en este paso hasta que verifiques el alineamiento del ala".

Para la motorización incluso te ofrecen 2 motorizaciones propias: Power 25 y Power 32. Me llama la atención que en el foro de rcgroups no se diga casi nada sobre otras
motorizaciones. El foro es éste por si quereis mirarlo: Mis primeros 25 vuelos con el US25E
el artículo de Doc Austin es muy bueno, te engancha y te recomienda como ajustar mejor el avión. A mi fue lo que me decidió a comprar este modelito.

Me falta una hélice adecuada y varios servos, por ello sólo estoy leyendo aun. En cuanto empiece a meterle mano os iré contando. Por cierto, se me olvidaba deciros que lo voy a montar sin quadflaps, es decir, con alerones y ya está.

Saludos, Javier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: