jueves, 23 de agosto de 2007

Vuelo del PteroX

Ayer volé el PteroX. Es el modelo más delicado de los que tengo; pero por ahora el que más me gusta. Estuve ayer en el campo del Club Ala D3 (Villamanta) con Borja y la verdad es que es muy bueno ir dos juntos; mucho mejor que uno solo (4 ojos ven más que 2).

Estuve volando el Pterox y lo aterricé 7 veces. Ya lo vuelo solito. Y la verdad es que vuela de lujo. Planea y planea. Lo aterricé con y sin aerofrenos y como hay mucha pista no hay ninguna pega. En las bajadas silbaba de lujo. Si os interesa compraros uno lo teneis en Revolution Shop. Una tienda Australiana y me costó 60EUR puesto en Madrid.


A la izquierda de mí podeis ver el PteroX y su sombra en el suelo. La foto la tomó Borja con un telefono y el Pterox va rápido, por tanto la calidad no es muy buena.

Si quereis ver cómo lo monté podeis verlo en Miliamperios.com. Mi nick es JAWARE. En ese post me ayudó mucho Roberto (Roblej) en su montaje. Javi Sorando me ayudó a terminarlo, volarlo, adecuarlo, etc. Y sobre todo a llevarlo fino. Gracias Javi y Roberto.

1 comentarios:

Javerito dijo...

Ha sido un placer, y lo mejor de todo es que esto sólo ha hecho que empezar... conque preparate!

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: