miércoles, 2 de enero de 2008

Ultra Stick 25E de e-flite



Hola a tod@s, lo primero Feliz Año 2008. Y como año nuevo vida nueva pues un modelo más que empieza su andadura en mi hangar. Hace unos días os hablaba de que había llegado ya. Varios días después empezamos a leer las instrucciones. Aquí teneis el histórico:
Solo he hecho tres adaptaciones aparte de lo que recomiendan las instrucciones:
  1. He añadido una batería independiente al receptor (4,8V). 4 elementos AAA de 900mAh.
  2. He utilizado un motor diferente de los de e-flite. Se trata de un emax 2826/06.El uso de este motor, obligó a taladrar otros agujeros en la bancada ya que no coincidían con los que tenía el fuselaje.
  3. Los Kwik-link de plástico los he sustituido por otros de metal.
Resumen:

Montar este modelo es muy muy fácil. Viene todo superexplicado y con muchos detalles. Además si sobre algo tienes dudas en el foro de RCGroups hay gran cantidad de fotos y preguntas resueltas.

Por último os pongo unas fotos del mío. Disculpad la calidad pero solo tenía el teléfono a mano.

Aun no ha volado pero en cuanto despejen las nubes de estos días le daremos un vuelo.






Por cierto, lo llevo con una hélice 14x6,5, unas 4S de 4000mAh y un variador 60A OPTO.

Saludos, Javier.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chulo , si señor . haber si puedo ir a ver el estreno .
ya veo que te estas pasando a la acrobacia. un abrazo .

Cándida Infeliz dijo...

Aupa Javi,

muy interesante el aparato, si señor. Lástima que yo no sienta la menor atracción por el torque roll.

Lo que me parece un gran hallazgo de los tuyos es el motor. En la web pone "Dimensions: 30x26 mm" pero me parece imposible para 180gr. ¿Te importaría verificar las dimensiones reales del motorcito?

Suerte con el estreno. Un saludo

Javier Iglesias dijo...

Hola Borja, no creas que me he pasado a los acrobáticos. Se trata de entrenar dedos con la acrobacia.
Si te pasas por el campo hablamos.

Saludos, Javier.

Javier Iglesias dijo...

Gracias Roberto. No es que me quiera hacer una torquerroliano. Es que quiero entrenar dedos y nada mejor que un Stik para acrobacia clásica y un minitoons para la ladera. Ojo que el minitoons me lo regalaron ayer y ya estoy "jodido" viendo todo el curre que lleva.

Lo del motor te lo miro en casa pero es bastante gordote aunque no recuerdo exactamente su tamaño.

Saludos, Javier.

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: