lunes, 16 de marzo de 2009

La motorización del Astra

CIMG4397 Tras varios estudios, la ayuda de los amigos (léase Enrique, Javi Sorando, Miguel, Roberto) y los compañeros de miliamperios.com he motorizado el Astra.

Al final me hice con tres posibilidades, todas ellas factibles y no demasiado caras. Las opciones eran:

  1. KA22-20L (1050kv). El más barato. Necesita que se practiquen unos orificios para conducir los cables del motor sin que toque la carcasa rotativa del motor.
  2. Warp4 BL4-15-6 (1190kv). Inrunner. Está cerca de las 1000 kv y el único "pero" es que es un pelín más caro que los demás. La ventaja que no necesita agujerear el fuselaje.
  3. Hyperion HP-G2213-20 (1030kv) Outrunner pero con forma cónica. Facilita mucho el ponerlo dentro del fuse sin tener que realizar agujeros.

Por el momento estoy haciendo pruebas con el Warp4. Ya os contaré que tal.

Un saludo, Javier.

Artículos relacionados:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te los has comprado todos!!!!!!

Joder, que envidia!!!

enfermo, que estás enfermo.... Propulsionitis grave creo que se llama.

Bueno, ahora ya no es perdonable nada por debajo de un cuarto puesto, jejeje.

Suerte!!!

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: