miércoles, 26 de marzo de 2008

MiniToonsV2 (Cap. IV)

CIMG2125

Hola,
se aprenden muchas cosas en este terreno pero está claro que un buen mentor/profesor es muy beneficioso. Enrique (uno de mis mentores) me resolvió algunas dudas sobre la cola del MiniToons. Y no sólo eso sino que viendo mi estado de emergencia casero me ha ayudado con el corte adecuado del timón de dirección y el elevador. En las fotos sucesivas se aprecian los cambios entre el timón original tal cual lo proporciona EPPConcept y el modificado que Enrique me ha fabricado. Además, por fin, he pegado la cola para que su montaje en el fuse sea más sencillo.

Fotografías:

  • La dirección modificada para encastrarse por la zona inferior:
    CIMG2113
  • Elevador con varilla de refuerzo:CIMG2118
  • Presentándola:
    CIMG2119
  • Doblando la cuerda de piano:CIMG2122
  • Insertando la cuerda de piano:CIMG2123
  • Pegando la cola:
    CIMG2125

Artículos relacionados:

Buenos Vuelos, Javier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: