domingo, 16 de septiembre de 2007

I Exhibición Club Akiru - Valdemoro



Ayer realizamos la I Exhibición Aeromodelismo del Club Akiru - Valdemoro. Os pongo un breve resumen y los agradecimientos. La I exhibición de aeromodelismo en Valdemoro ha sido TODO UN ÉXITO. En cuanto tengamos fotos las pondremos aquí en un reportaje extenso.

Como resumen deciros que volaron modelos de todo tipo: desde un depron Drenalyn hasta un F5B Wilco. Pasando por Acromaster, Pitts, Tiger Moth, Fun Jet, Spitfire, Gemini, etc.
En la segunda parte se bautizaron a 18 nuevos pilotos entre niños y adultos.

El público, sin ser excesivo, disfrutó mucho del evento y aplaudía todos y cada uno de los vuelos.

Vamos con los agradecimientos:

* Primero de todo: GRACIAS AL CLUB ALA D3. Sin este club hermano no podríamos haber hecho la exhibición. Gracias a Manolo, Eduardo, Alberto, Borja, David. Sus conocimientos, experiencia, medios técnicos e ilusión nos han permitido que un club con sólo 3 meses de vida haya realizado una exhibición tan exitosa.

* Segundo: gracias a Javi Sorando & friends. Su maestría y la de Oscarin y Fran Martos ha sido fundamental para que la exhibición fuera vistosa y muy variada. También han colaborado fenomenalmente en los bautismos.

* Tercero: gracias a Enrique y Gloria. Aportando sus vuelos, modelos, conocimientos y esas fotografías tan espectaculares nos ayudan muy mucho a promover nuestro club. Es evidente que Miliamperios.com nos permite conocer a personas muy valiosas en el aeromodelismo.

* Cuarto: al Ayuntamiento de Valdemoro en general y a las personas de la Concejalía de Deportes, German Alarcón y Jose Luis Sierra en particular.
El apoyo que están proporcionando al club permite que organicemos ésta y otras actividades que fomentan este deporte-ciencia (como siempre nos recuerda Manolo San José Wink ). Es muy de agradecer el fenomenal aperitivo que tras la exhibición se ofreció a los participantes.

* Por último y no menos importante: Gracias a VAZQUEZ RAMIREZ por sus aportaciones en material para la exhibición. Gracias a Aurelio todos y cada uno de los niños asistentes ha podido salir con un obsequio y algunos han ampliado su equipamiento.

Pido disculpas si se me olvida alguien en la lista de agradecimientos pero pondremos en breve un reportaje "Como Dios Manda"

Saludos, Javier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: