domingo, 23 de marzo de 2008

Cullera - Probamos la "otra" ladera

Mucha gente conoce o ha oído hablar de la Bola de Cullera. Pero lo que poca gente sabe es que la ladera opuesta (la de las letras) es también una ladera muy interesante para volar. El pasado viernes fui con dos amigos (Paco y Javi Gálvez) a volar allí. Una vez más gracias a los dos por enseñarme ese sitio tan increíble.

Las vistas son también impresionantes y más vale que no caiga tu alita al abismo. Si os fijáis en la foto anterior veis la panorámica tan bestia que hay en esa ladera.

Adjunto hoy dos vídeos para que os hagais a la idea mejor de lo que estamos hablando. El primero es un video de primera clase de Javi Gálvez. Vereis la acrobacia y cómo se debe instalar la FlyCamOne. El segundo video es de ayer. Es muy cortito pero la batería de la cámara estaba en las últimas...

Vamos con ello, el primero para que veais bien la ladera:

El segundo, vemos el rotor y como tira del ala:

Más fotos de la ladera:

Por último yo estrené en llano mi nueva zagi motorizada. Se trata de un modelo un poquito más pesado que el anterior pero más consistente y resistente a los golpes. Aquí teneis la foto:

Artículos relacionados:

Valencianos Vuelos, Javier.

2 comentarios:

Tucho dijo...

Javi, me da gusto ver que compartes conmigo la "pasión" por la ladera de cullera. Eso si, otra vez que te escapes para alla, avisa, y asi vamos por alli a saludar al amigo Javi (Gálvez), que siempre es un placer :-)
Saludos.
PD: (no te acordarás de mi, os conocí en la concentración de valdemoro, llevé un Calmato'60 que no pude volar)
PD: no irás por "alla" en el puente de mayo, no?

Javier Iglesias dijo...

Hola Alberto, perdona mi memoria pero no te recuerdo bien. En el puente de Mayo estaré en el norte con temas de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Aun así en Mayo andaré algún día por Gandía. Saludaré a Javi Gálvez de tu parte.

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios a este articulo: